Los Simpson regresan con un nuevo y divertido juego

Una nueva experiencia amarilla traída por la gente de EA


 

 
Electronic Arts acaba de lanzar una nueva aventura amarilla para iPhone y iPad que rápidamente se meterá entre los preferidos de los juegos sociales.
 
"The Simpsons: Tapped Out" es un juego que combina el humor de Los Simpson con elementos de otros conocidos juegos como FarmVille y The Smurfs Village.
 
En el, los jugadores tendrán que crear su propia versión de Springfield ya que Homero la destrozó con un accidente en la planta nuclear. A su vez, se tendrá que cumplir con una serie de retos que servirán para expandir la construcción de esta.
 
Y al igual que todos los juegos acostumbran a usar su propia moneda, acá los jugadores podrán hacer uso de “Donuts” que servirán para comprar objetos especiales o para acelerar los retos que nos impondrán.
 
Para esta nueva experiencia, el verdadero equipo de la serie se reunió para prestar sus voces para los personajes. También, el juego está lleno de referencias de la serie por todos lados, como cosechar “tomacos”.
 
En el juego, uno puede también conectarse con otros jugadores, vía la lista de direcciones o Facebook, y así visitar los “Springfields” de sus contactos.
 
Sin duda, está será una nueva experiencia que todos querrán experimentar por la familiaridad que todos tienen con estos divertidos personajes. 
 
 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Simpson regresan con un nuevo y divertido juego

log in

reset password

Back to
log in