Los Simpson se lanzan al mundo de la realidad virtual para su capítulo #600

Con el fin de celebrar la llegada de su capítulo número 600, los responsables de Los Simpson han ideado una estrategia que los presentará como nunca antes se les ha visto y que nos demuestra la incursión de este serie animada en el mundo tecnológico y virtual.

 

los-simpson-se-lanzan-al-mundo-de-la-realidad-virtual-para-su-capitulo-600-episodio

KnoxLabs

 

La idea para esta ocasión ha sido ha sido crear un nuevo couch gag (escena del sofá en la presentación) que podrá ser visto en realidad virtual gracias a Google Cardboard.

 

Esta conocida escena será más larga de lo habitual y podrá ser disfrutada con los smartphones, pero para ello deberán descargar la aplicación de Google Spotlight Stories para iOS o Android.

 

 

PUEDEN VER: Si eres fanático de Los Simpson, estos datos te interesarán

 

Para darle mayor emoción, los primeros 25,000 fanáticos que se inscriban en simpsonscardboard.com recibirán totalmente gratis una edición especial del Google Cardboard que está decorada con los personajes de Los Simpson. Lamentablemente, al cierre de esta edición, todas las inscripciones fueron realizadas.

 

los-simpson-se-lanzan-al-mundo-de-la-realidad-virtual-para-su-capitulo-600-lentes

KnoxLabs

 

los-simpson-se-lanzan-al-mundo-de-la-realidad-virtual-para-su-capitulo-600-amarillo

KnoxLabs

 

¿Cuándo?

El capítulo número 600 será también el número 27 de la edición Treehouse of Horror (la casa del horror) y será lanzado la próxima semana, el 16 de octubre para ser más precisos. Vale aclarar que también podrá ser vista con otros lentes VR que no sean de Google. ¡No se lo vayan a perder!

 

los-simpson-se-lanzan-al-mundo-de-la-realidad-virtual-para-su-capitulo-600

KnoxLabs

 

Conozcan a través del enlace a continuación cómo fue que Los Simpson rindieron honor a Disney con un singular episodio en su sofá.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar