Los Simpson se ponen la camiseta del Chelsea

chelsea simpson
Existe una inmensa diferencia entre el antes y el después del Chelsea luego de su compra por Roman Abromovich en el 2003. Desde entonces, el club británico se ha llenado de trofeos, dinero y fanáticos, consiguiendo ahora a los más alocados de todos luego de un cerrar gran acuerdo. 
Ayer, el club londinense presentó su nueva sociedad con Twentieth Century Fox, una unión envidiable que llevará a Homero y Bart Simpson a las líneas del Chelsea para estar presente en su merchandising.
Para conmemorar esto, los jugadores Eden Hazard, John Terry, Fernando Torres, Frank Lampard y Petr Cech fueron convertidos en personajes amarillos a escala para que puedan posar todos juntos en una inmemorable foto. 
El capitán del equipo, John Terry, manifestó: “Es increíble verme a mí y a otros jugadores del equipo como personajes de los Simpson. Los Simpson fueron y siguen siendo mi show favorito, y ahora también es el de mis hijos. No puedo esperar para ver cómo es que Bart y Homero lucirán como jugadores del Chelsea”.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar