Los vehículos de Mad Max antes de ser preparados para la acción
Si hay algo que visualmente destaca más en “Mad Max: Fury Road” son sus escenarios post apocalípticos y el estilo que todo elemento de este film lleva; entre ellos, sus vehículos.
Esta película dirigida por George Miller fue filmada en el desierto de Namibia, al suroeste de África, y junto con toda la producción hubo una enorme cantidad de extraños e inusuales vehículos que fueron llevados desde distintas partes del mundo para ser retocados para filmar.
Pero antes de eso, el fotógrafo John Platt, quien tiene más de 30 años de experiencia en la industria del cine, tuvo la misión de darles una respectiva sesión fotográfica para recordarlos como eran en su estado natural antes de ser devorados por el polvo y la suciedad.
Este trabajo le dio la oportunidad a Platt de poder capturar con su cámara durante tres semanas más de 75 vehículos entre camiones, autos y motos, incluyendo los detalles que hicieron de cada uno de ellos una obra de arte.
PUEDEN VER: Hot Wheels crea un vehículo inspirado en La Guerra de las Galaxias
No hay duda que estos carros guardan un misterio por dentro difícil de descifrar que los muestran con una actitud que no se puede superar.
Sigamos en este alocado mundo y conozcan a través del siguiente enlace una campaña perpetrada por la agencia Lowe Roche en donde le dan a tu vehículo este toque de agresividad que necesita.