Los Vengadores regresan para defender al mundo de Donald Trump

 

Los superhéroes de Los Vengadores están de regreso para defender al mundo de toda maldad que se presenten; en este caso, una fuerza desconocida que promete acabar con Estados Unidos y con quien se ponga en su camino. ¿Quién es este nuevo villano? Donald Trump.

 

los-vengadores-regresan-para-defender-al-mundo-de-donald-trump-villano

 

Con el objetivo de bloquear la llegada de Trump a la Casa Blanca, los actores Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johanson (Black Widow), Don Cheadle (War Machine), Maria Hill (Cobey Smulders), Phil Coulson (Clark Gregg) han dejado sus poderes y armas de lado para unirse en un solo llamado que invita a sus seguidores a votar en contra del candidato republicano.

 

PUEDEN VER: El nuevo villano racista de Marvel se parece mucho a Donald Trump

 

Save The Day

 

Save the Day” es el nombre de esta campaña que también incluye a otros actores como Juliane Moore, Keegan Michael-Key, Stanley Tucci, Neil Patrick Harris, James Franco y Martin Sheen, y ha sido organizada por el cineasta Joss Whedon, director de “The Avengers” y “Age of Ultron”.

 

los-vengadores-regresan-para-defender-al-mundo-de-donald-trump-filmacion

incoherentleaves

 

los-vengadores-regresan-para-defender-al-mundo-de-donald-trump-joss-whedon

SaveTheDay

 

En el spot, se invita al público elector evitar que “un cobarde y abusador racista que podría dañar para siempre nuestra estructura social” llega a la Casa Blanca. Véanlo a continuación:

 

 

Whedon estuvo apartado del mundo de las redes sociales desde el lanzamiento de “Age of Ultron”, sin embargo, decidió reabrir su cuenta de Twitter específicamente para difundir este vídeo donde han participado todas estas celebridades con un mismo propósito. Y tal como lo indican, de ganar, “Hulk” hará un desnudo para su próxima película.

 

Conozcan a través del siguiente enlace conozcan la iniciativa de Marvel y Harley-Davidson que hicieron para lanzar unas alucinantes motocicletas de superhéroes personalizadas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar