Todo un clásico para estas fechas es el spot de Lotería de Navidad, entidad española que año tras año encanta con sus excelentes campañas que tienen preparadas para estas fechas.
En esta ocasión, bajo el lema “El mayor premio es compartirlo“, este spot creado por la gente de la agencia Leo Burnett y en el director Santiago Zannou (ganador de un Goya), nos presenta a una adorable maestra jubilada que, fruto del tiempo, cree haber ganado un millonario premio que, obviamente, la emociona a más no poder.
PUEDEN VER: La Lotería de California juega con una proyección en vivo que puso el público a bailar
Tras expresar su alegría con amigos y familia, todos se esmeran en celebrarlo sin saber qué cosa pasará cuando esta adorable anciana se enteré que todo esto se trata de un error. ¿Qué pasará? Algo 100% conmovedor. Véanlo a continuación:
La Lotería de Navidad 2016 planea repartir este 22 de diciembre más de 2.310 millones de euros en premios y para esta ocasión no lo han querido hacer diferente, publicitariamente hablando.
Vean a continuación las campañas perpetradas en otros años y verán cómo es que esta entidad se toma las cosas muy en serio cuando se trata de su sorteo de fin de año:
Conozcan a través del enlace a continuación la historia de 7 ganadores de lotería que no supieron aprovechar su dinero y que terminaron perdiéndolo o despilfarrándolo.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.