Luego de la máscara de Chewbacca, nuevas pantuflas que gruñen como este personaje

Hemos visto muchas veces cómo los productos de merchandising de Star Wars son éxito asegurado. Y es que luego de todos conocer la máscara de Chewbacca que una madre y fanática inmortalizó vía Facebook Live, todos querremos tener cualquier cosa que de esta franquicia salga. Y estas nuevas pantuflas de Chewie que gruñen no son la excepción.

 

luego-de-la-mascara-de-chewbacca-nuevas-pantuflas-que-grunen-como-este-personaje-pies

ThinkGeek

 

Para variar, quienes presentan esto son la gente de ThinkGeek, quienes nos tienen acostumbrados a estos productos que no sabíamos que existían y que se convierten en algo que definitivamente queremos.

 

 

PUEDEN VER: La primera academia de sables láser abre sus puertas en EE.UU.

 

Tal como se puede apreciar, estas pantuflas emulan a los pies del conocido wookie compañero de Han Solo y junto con sus cinco peludos dedos viene también una batería que los hace gruñir con el movimiento.

 

luego-de-la-mascara-de-chewbacca-nuevas-pantuflas-que-grunen-como-este-personaje-bateria

ThinkGeek

 

Chewbacca Slippers

 

La descripción del producto indica que hay dos tipos de gruñidos de Chewbacca que se reproducen al caminar, los cuales pueden ser también anulados con simplemente apagarlos para que no hagan bulla a cada rato y uno pueda relajarse con comodidad.

 

 

El precio de este calzado es de $29 dólares a través de este link y, ciertamente, son un regalo de navidad perfecto que a cualquiera encantará, al igual que estos vasos tiki para el verano que pueden ver en el enlace a continuación.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Cuando las fotos se vuelven poesía

Rinko Kawauchi, fotógrafa japonesa, es conocida por sus fotos que son como poesía, que se centran en los pequeños detalles de la vida. Sus fotos [...]