Luego de terminar su compromiso, esta chica tuvo la mejor sesión de fotos

 

Brooky Lowry es una joven que, como muchas, vivía con la feliz ilusión de poder casarse con su novio, ya que ambos estaban comprometidos. La mayoría de los casos, el siguiente paso al compromiso es el matrimonio, sin embargo, hay  excepciones inesperadas.

 

Una ruptura casi siempre es devastadora y lo es aún más si el paso al altar estaba muy cerca. Brooky vivió momentos tristes que no imaginó que le iban a pasar, pero tomó la decisión de seguir adelante haciendo algo que la ayudó a sentirse segura como mujer y también darnos una lección de superación.

 

PUEDEN VER: Emotivo homenaje de esta novia cuyo prometido falleció días antes de su boda

 

La mayoría de veces, los futuros esposos hacen una sesión de fotos para mostrar al mundo la felicidad de la boda que se avecina, y a esta joven se le ocurrió no perderse esta sesión así solamente aparezca ella.

 

luego-de-terminar-su-compromiso-esta-chica-tuvo-la-mejor-sesion-de-fotos-posando

HelloGiggles / DParkPhotography

 

luego-de-terminar-su-compromiso-esta-chica-tuvo-la-mejor-sesion-de-fotos-feliz

HelloGiggles / DParkPhotography

 

luego-de-terminar-su-compromiso-esta-chica-tuvo-la-mejor-sesion-de-fotos-parada

HelloGiggles / DParkPhotography

 

En las imágenes aparece con lindos vestidos y peinados frente a escenarios que refuerzan la idea de que es una princesa. Con esta sesión, ella se demostró que puede vivir el tan ansiado felices por siempre sin necesidad de tener a alguien al lado.

 

luego-de-terminar-su-compromiso-esta-chica-tuvo-la-mejor-sesion-de-fotos-reloj

HelloGiggles / DParkPhotography

 

luego-de-terminar-su-compromiso-esta-chica-tuvo-la-mejor-sesion-de-fotos-sentada

HelloGiggles / DParkPhotography

 

luego-de-terminar-su-compromiso-esta-chica-tuvo-la-mejor-sesion-de-fotos-castillo

HelloGiggles / DParkPhotography

 

Según sus declaraciones, Brooky tiene la esperanza de que al ver estas fotografías más adelante, ella sepa que eso marcó un hito importante en su vida y significó un nuevo inicio en su vida hacia una inesperada aventura.

 

A través del enlace a continuación conozcan la historia de una novia quien, a pesar que su prometido decidió cancelar la boda en el último momento, decidió llevar a cabo una divertida sesión de fotos con sus invitados. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Las 10 mejores cámaras evil del 2018

Si ya llevas un tiempo trabajando en el mundo de la fotografía y has decidido que es el momento de comenzar a trabajar con una cámara que cuente [...]