Lufthansa cambia su nombre por amor al fútbol

 
 
El futbol mueve pasiones y es tanto así que la conocida aerolínea alemana Lufthansa, patrocinador del equipo teutón, ha decidido cambiar su nombre luego de 60 años, todo para ir calentando motores en víspera del próxima Mundial Brasil 2014.
 
La nueva “Fanhansa” será parte de una campaña que estará presente en algunos aviones de su flota a partir de esta semana y llega con varias sorpresas para sus clientes en algunos aeropuertos alemanes en los que opera actualmente la compañía aérea.
 
Alexander Schlaubitz, director de Marketing de Lufthansa, explicó: “Fanhansa es naturalmente más que un nombre en un avión, es una sorpresa para nuestros clientes y también una manera de dar las gracias a nuestros fans”.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.