Luigi al más puro estilo heavy metal

El menor de los hermanos más famosos de Nintendo, Luigi, entra en escena en este divertido vídeo donde su canción suena al más puro estilo heavy metal para ponerle más emoción y acción, para así oír como nunca, por un momento, ese toque que muchos conocemos.

 

La canción a continuación es la presentada en Luigi´s Mansion, videojuego creado para Nintendo GameCube y que fue lanzado en septiembre de 2001, convirtiéndose en el título de lanzamiento más exitoso para esa consola y el quinto mejor juego vendido para GameCube en los Estados Unidos.

 

 

PUEDEN VER: ¿Sabías que la música de Super Mario Bros tiene letra?

 

Como recordarán, este juego tiene lugar en una mansión embrujada, la cual Luigi gana en un concurso del que él nunca había participado. Sabiendo la noticia, le dice a Mario para celebrar en este nuevo “hogar” pero desaparece y su búsqueda empieza, por manos de Luigi y del profesor Elvin Gadd.

 

luigi-al-mas-puro-estilo-heavy-metal-02

 

Luigi´s Manion – Guitar Remix

 

Este remix ha sido interpretado por el músico y youtuber Michael Mac, quien con gran experiencia logra poner una nota diferente a distintos títulos de videojuegos, películas y series, con este estilo “metalero” que lo hace tan particular.

 

Conozcan a través del enlace a continuación una versión de la canción de presentación de la exitosa serie Stranger Things, interpretada a capella.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar