Lujoso hotel en Budapest admite mascotas y les permite gozar magníficas experiencias

Lujoso hotel en Budapest admite mascotas y les permite gozar magníficas experiencias

Siempre sucede que cuando queremos viajar no tenemos dónde dejar a nuestros engreídos de cuatro patas. Ante dicho dilema, el Hotel Aria de Budapest ha instituido un programa VIP (Very Important Pets) para nuestras mascotas, que no solo les permite ingresar al establecimiento, sino que ofrece un paquete especial solo para ellos.

Al inscribir a nuestros pequeños angelitos en el programa, tienen derecho a una cama especial sumamente cómoda para que puedan descansar mientras nosotros salimos a recorrer la ciudad.

Del mismo modo, ellos recibirán unos deliciosos snacks de bienvenida, servicio a la habitación donde su prodigioso olfato podrá elegir el platillo que desean probar, un bowl con agua, y muchísimos juguetes para que puedan entretenerse y disfruten su estadía. El precio del paquete es de 50 euros.

 

Lujoso hotel en Budapest admite mascotas y les permite gozar magníficas experiencias 1

Aria Hotel Budapest

 

 

Lujoso hotel en Budapest admite mascotas y les permite gozar magníficas experiencias 4

Aria Hotel Budapest

El Hotel Aria es conocido por su increíble arquitectura y elegancia. Cada pasillo tiene un significado musical distinto: jazz, música clásica, ópera, etc. donde los clientes podrán elegir la habitación en la que desean hospedarse de acuerdo a sus melodías favoritas.

 

Habitacion lujosa

Trendencias

 

Lujoso hotel en Budapest admite mascotas y les permite gozar magníficas experiencias 3

Aria Hotel Budapest

 

Sin duda, la idea de hospedarnos con nuestro compañero incondicional es sumamente atractiva, sobre todo si tomamos en cuenta que además de disfrutar el viaje, ellos también se darán un respiro y se quitarán el estrés.

En el siguiente enlace descubre a los adorables perros que encantaron en el desfile de la Guerra de las Galaxias y se robaron más de un corazón con toda su ternura.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar