“Todos hemos soñado con volar” comenta el intrépido paracaidista Luke Aikins, momentos antes de romper un gran récord el pasado 30 de julio.
Muchas personas han practicado paracaidismo, y están relacionadas con la experiencia y la adrenalina que se siente desde el momento previo al salto. Pues bien, Ainkins decidió hacerlo de una manera inusual, y esta hazaña lo convirtió en la primera persona en aterrizar a salvo desde una altura de 25 mil pies sin paracaídas.
Tras el salto, el paracaidista de 42 años, cae casi perfectamente en el centro de una gran net cuadrada ubicada a una altura de 200 pies. Para ello, se realizaron pruebas previas durante un período de 6 meses, que estuvo compartiendo en la red social Facebook. Sin duda muestra el gran trabajo y compromiso de las personas que participaron de este reto concretado.
Si te interesan los deportes extremos, en el siguiente link te presentamos a estos hombres que vuelan y hacen el deporte más extremo que hay ¿Te atreverías?
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.