LulzSec hackeó página web de la Policía Nacional del Perú

Conocido grupo de hackers hace un llamado de atención a nuestras fuerzas policiales.


 
 
El día de ayer, el grupo LulzSec Perú dio de baja a la página web de la Policía Nacional del Perú (PNP), colocando en su lugar un mensaje en el que critican a la institución, pensamiento que un gran porcentaje de la población apoyamos considerando que siendo la institución que son no deberían tener esos errores humanos que sí comenten frecuentemente….. dejando de lado a los respetables oficiales que sí demuestran valores 100% humanos, claro está. 
 
El mensaje del grupo cibernético decía: “Bienvenidos a la nueva página de la Policía Nacional del Perú (a.k.a Policía Delincuente del Perú) www.pnb.gob.pe. Saludos, estamos aquí de nuevo. Nos falta palabras para describirlos. Comencemos con inútiles, corruptos, ineficientes y delincuentes. Como todo peruano hemos visto a nuestro señor policía recibiendo un poco de dinero sin el mínimo sentido de la vergüenza. Ustedes deberían ponerse a trabajar ahora mismo y dejar de trabajar como wachimanes o porteros de colegios”.
 
Si bien todos sabemos que lamentablemente la policía en el Perú no cuenta con los recursos necesarios para poder hacer su trabajo de la manera correcta (infraestructura, tecnología, equipamiento, preparación constante, capacitaciones y un sueldo decente) es clara la intención de LulzSec con su mensaje, donde indican que por ese motivo tampoco pueden denigrar el escudo de la institución con actos que dejan mucho que desear. 
 
Con ello, este mensaje no es sólo un golpe para la policía. Lo es también para los poderes de arriba que hacen poco por cambiar esta situación. Será por eso que días atrás, el grupo había hecho la misma acción contra el portal oficial de la presidencia del Perú, colocando en esa ocasión un fotomontaje de la Revista Caretas mostrando una caricatura del presidente de la República, Ollanta Humala.
 
Bien por LulzSec. Ya que los de arriba no quieren escuchar a las buenas, que escuchen a las malas. Caballero!!!
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LulzSec hackeó página web de la Policía Nacional del Perú

log in

reset password

Back to
log in