Madonna “alquila” Clear Channel para presentar su nuevo single y disco

Madonna, reina indiscutible de la música y los medios


 

 
La reina del pop lanzó un avance de lo que será su próximo álbum obteniendo una audiencia de más de 150 millones de personas a través de toda la gama de medios de Clear Channel, los que incluye radio, publicidad exterior, internet y móviles. 
 
Todos estos medios sirvieron para que los fans de Madonna a accedan a iTunes para adquirir el nuevo single, Gimme all you luvin´, y pre-reservar su próximo álbum, “MDNA”.
 
La campaña aprovechó la multinacional de medios que poseen para tener mayor presencia en la presentación de la nueva canción, accediendo así a las cadenas de radio y páginas web de Clear Channel y sus asociadas en todo el mundo.
 
A su vez, el videoclip fue presentado en formato espectacular de la compañía, así como en las más de 1,600 pantallas digitales con que Clear Channel cuenta en EE.UU., Francia, España, Suecia, Noruega, Singapur, Bélgica, Finlandia y el Reino Unido, logrando con eso una audiencia estimada de más de 150 millones de personas.
 
También se pudo acceder a ellos en iHeartRadio, las páginas web de las emisoras de radio de Clear Channel en EE.UU., Australia y Nueva Zelanda y en la Global Radio del Reino Unido.
 
A su vez, vía online y a través de la radio, Clear Channel promocionó el nuevo single de la diva animando a todos los fans de Madonna a acceder a iTunes para adquirirlo y pre-reservar el nuevo MDNA con un descuento especial.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madonna “alquila” Clear Channel para presentar su nuevo single y disco

log in

reset password

Back to
log in