Madre atrapa a su hija viendo contenido para adultos y su reacción se hace viral

Gracias al avance de la tecnología, hoy en día es muy fácil y práctico compartir información en tiempo real con otras personas. Como el caso de las ventajas de las redes sociales, que nos permite estar conectados con aquellos amigos o familiares que se encuentran en otros lugares. Pero a su vez, esto hace que puedan ocurrir hechos inesperados. Y vaya que lo sabe esta madre que atrapó a su hija viendo contenido para adultos y que su reacción se ha vuelto viral.

 

Una de las redes sociales que ha ganado popularidad en este año 2016 es Periscope, que permite compartir y enterarse de una noticia mediante un vídeo en el mismo momento en el que suceden las cosas desde el ángulo de los mismos protagonistas, sin obstáculos ni publicidad.

 

Sin embargo también existen personas que deciden darle otro tipo de uso a la facilidad de compartir vídeos en tiempos real. Como el caso de estas dos adolescentes que fueron atrapadas por la madre de una mientras participaban de una transmisión en vivo.

 

 

Al parecer la madre no se percató que aún después de quitarles el celular la transmisión aún se seguía dando, y se nota claramente el gran enojo que siente. El vídeo se hizo viral por la ahora famosa frase “¡Ni periscope, ni hostias!“.

 

Incluso la historia le sirvió a la Policía de España para llamar la atención, con humor, a los padres sobre el tipo de contenido al que éstos acceden.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar