Gracias al avance de la tecnología, hoy en día es muy fácil y práctico compartir información en tiempo real con otras personas. Como el caso de las ventajas de las redes sociales, que nos permite estar conectados con aquellos amigos o familiares que se encuentran en otros lugares. Pero a su vez, esto hace que puedan ocurrir hechos inesperados. Y vaya que lo sabe esta madre que atrapó a su hija viendo contenido para adultos y que su reacción se ha vuelto viral.
Una de las redes sociales que ha ganado popularidad en este año 2016 es Periscope, que permite compartir y enterarse de una noticia mediante un vídeo en el mismo momento en el que suceden las cosas desde el ángulo de los mismos protagonistas, sin obstáculos ni publicidad.
Sin embargo también existen personas que deciden darle otro tipo de uso a la facilidad de compartir vídeos en tiempos real. Como el caso de estas dos adolescentes que fueron atrapadas por la madre de una mientras participaban de una transmisión en vivo.
Al parecer la madre no se percató que aún después de quitarles el celular la transmisión aún se seguía dando, y se nota claramente el gran enojo que siente. El vídeo se hizo viral por la ahora famosa frase “¡Ni periscope, ni hostias!“.
Incluso la historia le sirvió a la Policía de España para llamar la atención, con humor, a los padres sobre el tipo de contenido al que éstos acceden.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.