Madre dona 132 litros de leche en honor a su bebé

Recibir un nuevo ser en el hogar es, sin duda alguna, una enorme bendición. Por lo general cuando una madre recibe la noticia de que está esperando un hijo se llena de mucha alegría porque ve en ese bebé el fruto de su amor.

 

madre dona leche por su bebe 5

WowtNews

 

Pero lamentablemente para algunas sucede todo lo contrario. Tal es el caso de Demi Frandsen, una madre de Omaha, cuyo bebé falleció inesperadamente a los diez meses de nacido. Y  en honor a su hijo decidió donar 132 litros de leche materna para beneficio de otros recién nacidos.

 

madre dona leche por su bebe 2

Wowt News

 

Leo nació 2 meses antes de tiempo y fue diagnosticado con “gastrosquisis”, lo cual es un defecto de nacimiento que hace que los órganos alrededor de la pared abdominal sean expuestos. Debido a esta enfermedad, el pequeño no podía alimentarse de la leche de su madre.

 

madre dona leche por su bebe 3

Wowt News

 

 

Leo pasó 10 meses en la UCI del Hospital de Niño hasta que falleció el 22 de octubre. “Todavía estamos tratando de encontrar la manera de sobrellevar esta gran pena, es como si un pedacito de nuestra alma se hubiera ido. Extrañamos mucho a nuestro Leo”, dijo una apenada Frandsen. 

 

 

 

Incluso, sin ser capaz de amamantar a su bebé correctamente, Demi pasó todos esos meses produciendo leche cada tres horas. “Decidí donar mi leche para que otros niños como mi Leo puedan tener una esperanza. Mi donación final fue de 17.503 onzas… lo cual es de 131 galones”, dijo Demi.

 

 

madre dona leche por su bebe 4

Wowt News

 

Todo fue donado al banco de leche del hospital, lo que ayuda en la nutrición de muchos otros bebés que estaban en una situación similar a la de Leo. Con esto se convirtió en la mayor donante de leche del hospital de Omaha.

 

“Él ha valido la pena, los 10 meses que vivió fueron los mejores 10 meses de mi vida”, dijo la madre. 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar