Madre está más que orgullosa de sus hijas lesbianas y lo muestra hace 30 años de esta manera
Una madre, Frances Goldin, de 92 años ha asistido por más de tres décadas a las marchas que se realizan por el Orgullo LGBT, con el objetivo de apoyar la orientación sexual de sus hijas.
Cuando sus hijas le confesaron que eran lesbianas, en vez de pensar egoístamente solo en ella, decidió aceptarlas tal y como son porque así las ama. “Todo el mundo tiene que apoyar a sus hijos gays y lesbianas, porque se pierden mucho en la vida si no lo hacen“, comenta Frances.
La fotografía tomada en 1994 con la frase “Adoro a mis hijas lesbianas, manténganlas a salvo” ha sido compartida por diferentes usuarios de redes sociales como Tumblr y Twitter. Pero existe una larga historia tras esa tierna pancarta.
GinaKayien
Y es que Frances, ha participado en la mayoría de marchas usando siempre el mismo cartel. Sus afortunadas hijas Sally Goldin y Reeni Goldin, de 70 y 68 años respectivamente, no siempre han podido ir a las marchas con su madre, pero no fue motivo para que ella dejara de asistir, pues “adoptaba” a otras chicas. Su incondicional apoyo ha inspirado a otras personas, incluso algunas le solicitan ser su hija o que hable con sus padres, requerimiento que ella no niega. “Creo que he cambiado las mentes de algunas personas y estoy contenta por ello“.
SallyGoldin
SallyGoldin
A sus 92 años, esta madre sigue asistiendo a las marchas y espera tener la oportunidad de seguir haciéndolo, hasta que todos capten y respeten el mensaje importante, de respetar las diferentes orientaciones sexuales de lo demás. Sean gays, lesbianas, transexuales o bisexuales.
SallyGoldin
Por suerte, aunque un poco lento, cada vez son más las personas y empresas que apoyan a la comunidad LGTB, como el caso del siguiente link: Las increíbles respuestas de Doritos para callar a los homofóbicos.