Los padres son muy especiales ya que, de alguna forma u otra, siempre logran estar presentes en nuestros mejores momentos y también en los peores. Si bien suelen ser un gran apoyo, muchas veces se encargan de darnos lecciones que muy difícilmente se pueden olvidar.
Abbi, quien estaba muy emocionada por su fiesta de 18 años, recibió un regalo muy especial de su madre. Ésta le dio un pastel que la dejó sin palabras. Se trataba de una muñeca que la representaba abrazando un inodoro.
¿El motivo? Hace un par de años, Abbi bebió más de la cuenta en una fiesta con sus amigos y familia, lo que le ocasionó una terrible resaca. Su adorada madre se encargó de capturar el momento en una foto.
Pero ahí no quedaba todo. Ahora que su hija se convertía en una persona adulta, le dio el pastel para darle una lección, esperando que no vuelva a cometer el mismo error. ¿Qué te parece? Si deseas regalar una torta original, en el siguiente enlace te mostramos 35 diseños de tortas para mentes creativas.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.