Madre se va de viaje sola pero no sin antes dejarle una graciosa carta con consejos a su esposo

Ser padres es sin duda una de las experiencias más gratificantes que pueda existir, de acuerdo a una gran mayoría, pero nadie puede negar que es una tarea difícil y en algunos casos agotadora. Es por ello que esta mamá de 6 niñas y un varón, decidió tomarse unas merecidas vacaciones de su arduo trabajo, pero antes de irse, decidió dejarle una lista de consejos prácticos para que su esposo no muera en el intento de cuidarlas o al menos sobreviva hasta que ella regrese.

 

 

La carta empieza con un “Mi querido esposo, Te estoy escribiendo esto por amor, no por miedo. Quería repasar contigo algunas cosas antes de embarcarme en este fin de semana sola… La noche, el día, el desayuno y un momento alrededor de la hora de la comida, pueden ser fácilmente confundidos con el infierno, con Satán saliendo de ‘My little Pony’, en comparación.

 

Primero lo primero. Cuando llegues a casa del trabajo, las cosas no parecen tan malas. Te abrazan, brincan y la mayor parte del tiempo están muy emocionados de verte. Esto durará muy poco, te lo prometo. Haya clases o no, esto es conocido como la hora del infierno. Van a pelear por todo, Quinn y Penny son las principales culpables. Casi siempre es Quinn enojada de que Penny usó su vestido de Elsa, y Penny estará igualmente enojada porque Quinn solo se refiere a ella como Anna. Penny tampoco querrá dormir, pero a eso llegaré luego.

 

bebe llorandoFacebook

 

La cena apesta. Bailey quiere pizza, mientras Harper pedirá hot dogs. Quinn va a llorar cuando digas ‘hot dogs’ y va a insistir en macarrones con queso” pero ésta cambia fácil de parecer “así que te pedirá una tostada. Ya vas a haber empezado a hacer los macarrones con queso para Penny, pero cuando oiga que Quinn comerá tostada, ella también querrá. Acabarás botando los macarrones con queso, porque Bailey se enfermó hace cinco años por comerlo. También te vas a olvidar de Harper porque su amiga Lily ‘casualmente’ pasará a la casa para salir a patinar con el ripstik por la calle. Todo mundo comerá cereal para cenar y Lily volverá adentro por una curita

 

comiendo cerealFacebook

 

Vas a querer sentarte y relajarte después de la cena/desayuno, te advierto que no lo hagas. Todo estará silencioso , MUY silencioso. Ahí te darás cuenta de que la bebé se ha quedado dormida en algún lugar. NO dejes que se duerma. Vas a estar arruinado si esto pasa. Va a estar despierta hasta después de la 1:30 am si no tienes cuidado… “

 

 

bebé durmiendoFacebook

 

Lily todavía va a estar ahí. Te preguntarás en dónde demonios están sus padres. Yo tampoco lo sé, todavía no los conozco. Pero sigamos con la hora de dormir: Mucha suerte amigo”.

 

Pijamas. Al diablo las pijamas. Ni siquiera se te ocurra ponerle algo que no sea un camisón a Penny. Y si no puedes encontrarlo, sigue buscando. Te va a pedir uno de Minie Mouse pero cuando se lo pongas va a gritar en agonía porque claramente las mangas le están ajustando los brazos. Solo busca el de Elsa. Lo más probable es que esté muy sucio, pero ya qué, ella está igual. No me puedo acordar de la última vez que lo lavé”.

 

niñas durmiendoFacebook

 

Meghan continúa la carta dándole consejos valiosos como: “No dejes que NADIE use la taza de Elsa de Quinn” o “Vas a acabar durmiendo con Penny, lo que parece buena idea. Pero es casi igual que dormir con Evander Holyfield boxeando”. Además de consejos valiosos como: “El Ipad puede salvar tu vida” y “Comienza a tomar mucho café, lo necesitarás”. La carta finaliza con un: “Solo en caso de que tuvieras pensado hacer algo este fin de semana, buena suerte. Besos, tu esposa”. 

 

papá durmiendoFacebook

 

 

La carta que le escribió a su esposo se difundió por la red social Facebook, y fue compartida por 123 mil personas que se identificaron, al parecer, con su caso. Si deseas leer la carta completa, aquí te la mostramos:

 

 

 

 

Esta mamá se me merece unas largas y relajantes vacaciones, después del arduo trabajo de mantener el “caos” bajo control. Por ella y por todas las madres que se merecen el mundo, en el siguiente enlace 10 mamás de la pantalla chica y grande para recordar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar