Las líneas peatonales son caracterizadas por tener tiras de color blanco sobre el asfalto y nada más. Esta monocromía puede resultar muy aburrido para este espacio que cumple una función muy importante en la sociedad para los peatones.
Es por esto que Christo Guelov, artista búlgaro, decidió hacer un cambio para alegrar a los transeúntes de Madrid. El artista está convirtiendo estos espacios en pequeños lugares llenos de color y figuras geométricas.
Esta intervención es parte de su proyecto llamado “Funnycross” y tiene el objetivo de que las personas respiren vida gracias a la fuerza y el brillo de los colores utilizados.
PUEDEN VER: Mira estos alucinantes diseños creados con objetos de la calle
Según Christo Guelov, el punto de partida de este proyecto está resumida en la metáfora “Un puente entre dos orillas”. Además, aparte de resaltar los buenos aspectos estéticos de estos espacios, el artista espera que este cambio mejore la conciencia de los conductores y peatones.
Sobre un poco más del artista, Guelov ha trabajado durante 20 años en la industria audiovisual y diseño multimedia. Su búsqueda creativa es un puente entre la expresión artística de formas clásicas a nuevas maneras de expresión en los nuevos medios de comunicación.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.