Magníficas fotos del mundo cetáceo por Christopher Swann

Christopher Swann o Swanny como le dicen de cariño. Es un fotógrafo británico especializado en fotos de  cetáceos como ballenas y delfines.

 

Ha navegado en el mar desde que tenía 17 años, el mar ha sido su dominio desde hace aproximadamente 40 años. Ha sido buzo en la Marina Real Británica y ha asistido en la producción de varias películas sobre estos animales. 

 

PUEDEN VER: Esta orca en cautiverio se habría tratado de suicidar frente al público

 

Durante un tiempo tuvo el negocio de observar ballenas en Las islas Hébridas, en su bote llamado Marguerite Explorer y luego en Las Islas Canarias. Observaba maravillado a estos pesados mamíferos eran capaces de moverse con mucha gracia, y gracias a sus años de experiencia y de haber estudiado de cerca su comportamiento decidió meterse al agua y bucear de cerca con estos animales, sabía donde tenía que meterse.

 

Tiene años y años de experiencia observando el mundo cetáceo. Ha realizado miles de viajes desde el Pacifico Sur hasta el Ártico para observar a estos majestuosos animales.

 

Se dedica al negocio de avistamiento de ballenas, en el que encargaba de llevar a turistas u otras personas encontrando el lugar perfecto para que ellos puedan tomar sus fotos, así que ha decidido que a partir de octubre de este año, se tomará un tiempo fuera del negocio para dedicarse solo a la fotografía de ballenas con esto busca perfeccionar sus tomas.

 

Magnificas fotos del mundo cetáceo por Christopher Swann 01Fuente: Telegraph

 

Magnificas fotos del mundo cetáceo por Christopher Swann 02

Fuente: Telegraph

 

Magnificas fotos del mundo cetáceo por Christopher Swann 03

Fuente: Telegraph

 

Magnificas fotos del mundo cetáceo por Christopher Swann 04

Fuente: Telegraph

 

Magnificas fotos del mundo cetáceo por Christopher Swann 05

Fuente: Telegraph

 

Magnificas fotos del mundo cetáceo por Christopher Swann 06

Fuente: Telegraph

 

Magnificas fotos del mundo cetáceo por Christopher Swann 07

Fuente: Telegraph

 

Magnificas fotos del mundo cetáceo por Christopher Swann 08

Fuente: Telegraph

 

Magnificas fotos del mundo cetáceo por Christopher Swann 09

Fuente: Telegraph

Si bien el fotógrafo se involucra con los animales sin “alterar” su espacio, en el siguiente enlace te mostramos a unos individuos que no tienen respeto por la vida de los animales y por tomarse una foto su idiotez mató un tiburón.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar