Magnum promociona su línea Premium con joyas hechas con partes de su helado

Una buenísima idea para jalar la vista de los clientes de El Corte Inglés.


 

La agencia española LOLA creó para la marca de helados Magnum, de Unilever, un buenísimo BTL para promocionar su exclusiva línea Temptation, la cual va dirigida a un público adulto Premium más exigente que buscan la idea de placer.
 
Para ello, la agencia realizó una estrategia con la colaboración del chef experto en chocolate Daniel Domínguez, creando una colección de joyas con los ingredientes principales de Temptation: 3 tipos de chocolate, fruta cristalizada, caramelo y cocoa
 
Las joyas fueron colocadas en vitrinas especiales para ser exhibidas en las tiendas de El Corte Inglés, acompañadas del video que muestra su preparación. 
 
Como resultado: 21% más en las ventas del producto.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Magnum promociona su línea Premium con joyas hechas con partes de su helado

log in

reset password

Back to
log in