Maisie Williams se disfraza de vendedora para jugarle una broma a los fanáticos de Game of Thrones

Maisie Williams se ha disfrazado de vendedora de una tienda de juguetes para jugarle una broma a los fanáticos de Game of Thrones en vísperas de la llegada de la sexta temporada de esta exitosa serie.

 

La joven actriz, conocida por su impecable papel de Arya Stark, hija del fallecido Ned Stark y hermana de la bella Sansa, cambia de atuendo y deja el entrenamiento al que estuvo sometida la última temporada para convertirse en la vendedora de una tienda de artículos y juguetes, en donde los comensales no saben que es lo que sucede exactamente pero que igual no dejaran de mostrar su asombro ante la menor de este clan.

 

Esta cámara escondida fue llevada a cabo en la tienda Aero Hobbies & Games ubicada en Santa Monica, California, y muestra cómo Maisie se divierte con los clientes de este lugar y los hace interpretar escenas que muchos hemos visto.

 

 

 

Como se sabe, mañana, domingo 24, empieza la sexta temporada de Game of Thrones y toda una gran fanaticada estará al tanto de lo nuevo que nos traerá Winterfell en su frió invierno.

 

Conoce en el siguiente enlace la divertida y excelente campaña que creó el Metro de Melbourne para concientizar al público sobre un problema que se debe evitar, utilizando la imagen de los personajes de Game of Thrones

 

Fuente: Laughing Squid

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar