Majla Art y sus impresionantes retratos con efectos realistas

Majla Art es una artista de Italia apasionada en la pintura. Ella realiza retratos a personas con un estilo bien realista y lo sorprendente es que todo lo hace utilizando lápices de colores pastel. Primero, hace la forma del rostro y luego empieza a detallar cada parte: boca, ojos y nariz, en donde empieza a combinar los colores que harán que llegue al tono de piel de la persona que está retratando.

 

 

New work in progress….eyes ? #video #artvideo #videoart #eye #eyes #progress #step #dibujo #disegno #draw #worldofartists #arts_help

Una publicación compartida de Majla_art (@majla_art) el

En sus acabados, podemos ver cómo realiza a la perfección los detalles de las cejas y pestañas que, a simple vista, podría parecer una fotografía. Para lograr los efectos de agua, primero hace la forma del recorrido con lápiz blanco, para luego complementar con otros colores que ayudarán a terminar ese efecto deseado. 

 

Como se observa en sus vídeos, el color base que utiliza para pintar la piel de los rostros humanos, es el color amarillo y rosado. Para pintar los ojos, combina distintos colores claros y el blanco es el que da el efecto de luz al momento de realizar las pupilas, además que también ayuda a marcar cicatrices y dar forma a las líneas de los labios y las de expresión.

 

También retrata a personajes de películas famosas, como al protagonista de «Edward, manos de tijera» o el Joker. Además, pinta animales como perros, gatos y peces. Majla ama su trabajo y lo que a ella la motiva a seguir es su creencia de que no hay límites para la imaginación. Es así como ella quiere plasmar esta forma de vida en sus pinturas e inspirar a sus seguidores.

 

En su cuenta de Instagram con más de 172 mil seguidores , comparte fotografías de sus asombrosos trabajos y también algunos vídeos que muestran su proceso. Es realmente fascinantes ver cómo empiezan sus trabajos, bocetos grises, hasta llegar a ver el resultado final.

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar