“Make Kony famous”, el exitosísimo viral que busca frenar al genocida más buscado del mundo

Un exitosísimo viral para detener al lider de los Lord´s Resistance Army (LRA)


 

Para los que no saben, Joseph Kony es un genocida de Uganda culpable de secuestrar más de 30 mil niños, niños que son quitados de los brazos de sus familias para ser entrenados bélicamente para así transformarlos en asesinos. Muchos de estos niños son obligados a matar a sus padres en el momento del secuestro, con machetes, como “bienvenida” al grupo de Kony llamado el LRA (Lord´s Resistance Army), mientras que las niñas se convierten en objetos de tortura sexual mediante múltiples violaciones, esclavismo y venta a depredadores sexuales.
 
Como medida para que las fuerzas del orden pongan bajo arresto a este miserable y asqueroso personaje, se ha creado una campaña llamada “KONY 2010”, la cual busca viralizar el nombre KONY para que, con la presión de los medios, el gobierno estadounidense continúe con su ayuda militar para así acabar con las atrocidades de ese parásito.
 
“KONY 2012” cuenta también con la colaboración de 20 personas famosas y 12 políticos que están empeñados en hacer de esta campaña un éxito (de ahí viene también el 20-12).
 
El viral fue creado por Joseph Russell, con la ayuda de la organización Invisible Children, quien conoció años atrás a Jacob, un joven muchacho de Uganda que fue víctima de este genocida pero que logró escapar, y le prometió que haría algo para cambiar el futuro de miles de niños que son víctimas de estas atrocidades. Y lo está logrando exitosamente.
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Make Kony famous”, el exitosísimo viral que busca frenar al genocida más buscado del mundo

log in

reset password

Back to
log in