Mamá guepardo da a luz a cinco hermosos cachorros

Pocas cosas son más emocionantes que ver el ciclo de la vida en acción cuando la hembra de una especie da a luz, aunque para algunas personas esto también puede ser aterrador. Un video publicado en Youtube muestra el momento exacto en el que una guepardo de 3 años de edad, Milani, logra parir a cinco hermosos cachorros.

 

Este hecho, que ocurrió el 2014 en el Zoológico de Metro Richmond, en Estados Unidos, fue captado por una cámara que los cuidadores del recinto instalaron en el interior de su jaula. De esta forma, muchos pudieron ser testigos de esta maravillosa escena.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nada más lindo que estos cachorros “salchicha”.

 

Lo curioso, además, fue ver como Milani supo que había llegado el momento. Al principio, se le observa dando vueltas por toda la jaula, tratando de encontrar un lugar adecuado para tener a sus pequeños. Finalmente, y luego de alrededor de 6 horas -según cuentan los encargados, los guepardos bebés nacieron. Sé testigo de este instante con el vídeo a continuación.

 

 

Si te gustó la nota, te invitamos a ingresar en el siguiente enlace para presenciar el asombroso nacimiento de dos pandas gemelas . Las pandas Mei Lun y Mei Huan crecen protegidas por el amor de su madre.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Amor a primer ¡purrr!

Todo empezó cuando la familia de Anna Hecimovic, quien vive en Småland, una provincia al sur de Suecia, se mudaron a una nueva casa. Para ese [...]