Mango causa gran indignación en su público tras un error de traducción en su web

Un error humano que la ha salido bien caro a la famosa marca de ropa española en Francia.


 

 
Un error de traducción que cometió la marca española de ropa Mango en Francia ha causado gran indignación entre sus consumidores al punto que personalidades de la farándula se han unido en una causa un tanto exagerada que está sepultando a la marca. 
 
La historia es la siguiente: Para promocionar en su web francesa su nueva colección de joyas, Mango tradujo la palabra “esclava” (pulsera) al francés pero dio como resultado la palabra que refiere a alguien que se le privó de su libertad sin motivo alguno. 
 
Tras el error la marca no tardó en ofrecer disculpas por Twitter y explicar lo sucedido pero de igual modo el público reaccionó negativamente al punto que las actrices francesas Aissa Maiga y Sonia Rolland, así como la columnista Rokhaya Diallound, iniciaron una petición online contra “las joyas esclavas”, afirmando que Mango está convirtiendo un atentado histórico en contra de los derechos humanos en una pieza decorativa. En “Change” ya se han conseguido 4,400 firmas y la cosa sigue creciendo. 
 
Si bien esto podría tratarse de una estrategia publicitaria como lo han hecho algunas marcas, es precipitado culpar y actuar ante lo que podría ser un error involuntario. Al igual que las personas sacan sus garras ante lo que creen que está mal, también deberían de aplaudir lo que consideran que está bien. 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mango causa gran indignación en su público tras un error de traducción en su web

log in

reset password

Back to
log in