Marcas

Disney quitará todas sus películas de Netflix

Uno de objetivos claros de Disney ha sido siempre buscar estar cerca de las personas. Por ello, lo nuevo implicaría desarrollar una nueva plataforma de streaming. Esto marca el final de la relación lucrativa entre Disney y Netflix. Efectivamente, recientemente, [...]

Por qué ninguna marca de helados pudo tumbarse a D’Onofrio

Después de haber sido creada en 1887, D’Onofrio sigue como la marca líder en helados en el Perú. Y tiene un historial de marcas que intentaron hacerle frente y, finalmente, desaparecieron. Aquí un pequeño recorrido de los principales competidores y las razones [...]

Las marcas que han dirigido su target a los millennials

La generación de los millennials, nacidos entre 1981 y 1997, tiene comportamientos muy diferentes a sus predecesores. Y esto aplica también en el momento de compra o elección de una marca. Los millennials representan una de las generaciones más grandes de la [...]

Las marcas que dejaron de ser exclusivas

Muchos expertos consideran que el mercado de los bienes de lujo ha perdido el brillo. Antes las marcas eran realmente exclusivas y tenían un aire de rareza. Sin embargo, con el pasar de los años, estas marcas se expandieron y hay tiendas en todo el mundo. Incluso [...]

Marcas que intentaron tumbarse a un líder

Hay marcas que surgen como pioneras en algo, que notan una oportunidad y se lanzan con una buena propuesta. Si, en efecto, tienen éxito, resulta sencillo que se posicionen como líderes del mercado. Muchas veces, esto atrae a nuevos competidores que ven que esa [...]

Los 10 CEO más jóvenes que lideran las empresas tops

Hasta hace una década, los CEO de las compañías más prestigiosas eran personas mayores de 40 años, que vestían trajes formales, que llevaban el cabello blanco, y por su apariencia mostraba su experiencia. Sin embargo, este estereotipo ha cambiado para los [...]