Marcas

MSN Messenger: ¿Qué lo llevó a su desaparición?

En la década del 2000, MSN Messenger estuvo en todo su apogeo, pues millones de usuarios utilizaban esta herramienta de mensajería para comunicarse con sus amigos. Además que tenía muchas funciones divertidas, como el mostrar a tus contactos las canciones que [...]

Pura Vida: el caso que cuestiona la credibilidad de una marca

Actualmente, la importante marca Gloria se ve en vuelta en un gran problema por un incidente ocurrido con uno de sus productos: Pura Vida. Desde el 2014, este producto ha sido exportado al mercado panameño, todo iba muy bien, incluso, su crecimiento fue rápido. Sin [...]

Por qué Netflix aún no conquista el mercado adulto mayor

Actualmente, Netflix es la plataforma líder en streaming de contenido de películas y series. Además, ha creado su propio contenido audiovisual, los cuales han sido muy exitosos, como: «Strangers Things», «Breaking Bad», «Orange is the New Black», «House of Cards», [...]

Blockbuster, la marca que se aferró a lo tradicional y perdió

En la década de los 90, Blockbuster era una de las marcas más reconocidas mundialmente, teniendo su sede central en Estados Unidos. Su negocio consistía en alquilar películas y vídeojuegos. Si llegó a tener presencia en varios países de América y Europa, ¿cómo pudo [...]