Rell Hill sólo quería hablar por Facetime con su amigo después de un largo día, pero cuando la otra persona al otro lado de la línea respondió, Rell se llevó una gran sorpresa al ver a un adolescente caucásico en vez de su amigo.
Creyó que tal vez se trataba de un error al digitar el número pero cuando intentó nuevamente, apareció el mismo adolescente de 15 años; sin embargo para sorpresa, el “pequeño” error se convirtió en una conversación de 30 minutos. A pesar de no conocerse, ambos se sintieron en confianza para dialogar como si fueran amigos desde hace mucho tiempo.
“Acabo de pasar media hora hablando con un desconocido por Facetime luego de marcar el número incorrecto y… estuvo genial” comentó Rell.
Más de uno puede identificarse con la experiencia de congeniar muy bien con alguien que recién acaban de conocer, como suele suceder lo contrario, en ambos casos al parecer no existe una explicación. Y tú, ¿cuántos amigos has hecho hoy?
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.