Mario Bros se pone una mano en el corazón por los discapacitados

Casi todos los terrícolas de estas últimas generaciones saben quién es Mario Bros, el famoso fontanero italiano que e hizo amigo de todos a partir de 1985, fecha en que fue lanzado para la consola Nintendo. Como recordarán, la agilidad de este rechoncho personaje era envidiable y era lo que lo hacía pasar todos los 8 mundos que tiene el juego para salvar a la princesa Peach. Pero, ¿qué hubiera pasado si Mario hubiera sido víctima de algún accidente que lo haya dejado discapacitado?

 

Esta situación ha sido creada por Liron Atia, Roy Meyshar y Gadi Wilcherski, quienes crearon una animación basada en las primeras dos etapas del famoso videojuego pero con la diferencia que Mario es víctima de accidente que lo deja en silla de ruedas y tiene ahora que enfrentarse a un mundo en donde las dificultades para desplazarse están a la orden del día.


Esta campaña busca crear conciencia sobre las dificultades que las personas con discapacidades tienen que pasar debido a la falta de vías de acceso que los permitan desplazarse cómodamente. Y es que, tal como indica el claim de esta acción publicitaria, “Ya no son los 80. Permite el acceso a todo el mundo”.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar