Marvel reúne a todos su superhéroes en una magnifica foto de aniversario

Han pasado ya 10 años desde que Marvel llegó con su estudio y con su legión de superhéroes a nuestro mundo, y por ello han decidido celebrarlo de una gran forma para que no tengan que esperar a ver a los personajes de Avengers: Infinity War juntos.

Fuente: Google

Como se recuerda, este gran conjunto de películas empezó en 2008 con la llegada de Iron Man, protagonizado por Robert Downey Jr. A partir de ahí un nuevo momento para estos superhéroes apareció y desde entonces son a muchos los que hemos conocido.

 

LES PUEDE INTERESAR: Las fotografías y portadas más icónicas de Rolling Stone

Foto de Promoción

El reencuentro ocurrió en octubre del año pasado, en los sets donde los hermanos Russo estaban filmando Avengers: Infinity War. Ahí, 80 personas entre actores y cineastas se reunieron para posar para esta fabulosa fotografía en honor a la primera década de la productora cinematográfica de Marvel.

Fuente: CNET

 

En el centro de la foto se encuentra el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, junto a ‘Iron Man’. Y a su alrededor comienzan a aparecer los Vengadores principales, entre ellos Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor) y Mark. Ruffalo (The Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow) y Jeremy Renner (Hawkeye).

Pero además de los clásicos, también están con ellos las incorporaciones más recientes, como Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) y Captain Marvel (Brie Larson). Y, obviamente, no podía faltar quien ha hecho que todo esto sea posible. El padre de todos los superhéroes: el mítico Stan Lee.

 

Para ver con mayor detalle la foto a continuación imágenes de Marvel Studios en Instagram, en la que aparece la fotografía dividida en tres partes.

 

 

A continuación el detrás de cámaras de semejante encuentro:

 

El final

Pero como todo lo bueno, esto también tiene su final. Y es que en un futuro no muy lejano esta serie de películas se acabará y tendremos que despedirnos de ello. Ante ello Chris Hemsworth comentó: “Creo que todo el mundo era consciente de que todo esto está llegando al final y que hemos estado juntos en este extraordinario viaje. Hubo mucho entusiasmo y ajetreo aquel día.”

 

Haha wonderful doodle by @mintmintdoodles

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn) el

Sin embargo, el momento fue para celebrar. “Fue como estar en la ceremonia de los Oscar”, finalizó Thor, mientras que para Chris Pratt era “un sueño hecho realidad”.

¿Sabían que el cerebro detrás de las ilustraciones y de varios personajes de Marvel, pasó a las filas de DC Comics? Conozcan la trayectoria y trabajos de Brian M. Bendis en el siguiente enlace.

 

LES PUEDE INTERESAR
Netflix se puso a incubar a un humano en un paradero de autobús
Un original proyecto fotográfico que divide en partes a conocidos del cine y la televisión
Fotografías del detrás de cámara de Game of Thrones
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar