MasterCard hace realidad el sueño de un niño en la Champions League

Un niño sale al campo de fútbol para contar su máxima experiencia vivida con Mastercard.


 

¿Quién no ha soñado de niño salir al al campo de juego al lado de tus jugadores de futbol favoritos? Considerando eso, la agencia McCann de Londres creó para Mastercard un nuevo spot para su campaña de la UEFA Champions League el cual será lanzado hoy durante los encuentros Galatasaray-Real Madrid y Borussia Dortmund-Málaga.
 
Esta nueva campaña cuenta con 12 versiones diferentes que cuentan la alucinante experiencia de estos niños terminando  con el ya conocido “No tiene Precio” (Priceless). Estas podrán ser vistas en televisión durante el medio tiempo de los partidos de vuelta de cuartos de final y también habrá versiones de 30 y 60 segundos para internet.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MasterCard hace realidad el sueño de un niño en la Champions League

log in

reset password

Back to
log in