McCann busca al ganador de $7 millones en la lotería a través de una inusual campaña

Hace un año, el 24 de julio de 2014, una persona compró un boleto de la lotería de Nueva York y ganó $7 millones. Si bien se creería que todo se convirtió en gritos y felicidad, aparentemente no, o por lo menos no todavía ya que el premio aún no ha sido reclamado y solo tienen hasta hoy para hacerlo. 
 
Por ello, la gente de la agencia McCann ideó una campaña hecha con volantes para tratar de encontrar a esta persona antes que sea demasiado tarde para que pueda reclamar su jugoso premio del sorteo Cash4Life.
 
Y es así que se utilizó uno de los medios de comunicación más básicos y baratos: los volantes, inspirándose en los anuncios que la gente pega cuando pierde un perro o le roban la bicicleta, por ejemplo. 
 
 
Los volantes han sido repartidos y pegados en pequeños establecimientos en la zona de Brooklyn donde se vendió el billete ganador y al millonario extraviado que están buscando debe tener tiene el boleto de lotería con los número 5, 20, 35, 43, 48 y 3.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.