McDonald’s aceptará que sus clientes usen el amor como forma de pago

McDonald´s es otra marca que no podía quedarse atrás en el Super Bowl y para este año han presentado una excelente propuesta que hará que muchos de sus clientes paguen por sus almuerzos o comidas no con dinero ni lavando platos, lo harán con amor. 
 
Pay With Lovin'” (paga con amor) fue creada por Leo Burnett y forma parte de las propuestas de la cadena de los arcos dorados para San Valentín y consiste en que, desde el 2 de febrero hasta el 14 de ese mismo mes, los clientes que sean seleccionados tendrán la oportunidad de no pagar por lo que van a comer a cambio de una muestra de amor que el cajero de cada lugar indicará al comensal, las cuales pueden ir desde un abrazo a la persona que sigue en la cola, hasta hacer una llamada a un familiar que no vemos desde hace tiempo para saludarlo. 
 
Es de esta manera que muchos afortunados podrán comer con mucho amor sus combos de hamburguesas, gaseosas y papas fritas, al igual que muchas otras personas recibirán un gesto que no tiene valor monetario. 
 
Veamos a continuación dos exitosas campañas de McDonald´s en terrotirio nacional que tienen un similar parecido con esta última. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…