McDonald’s anima a los padres a sobornar a sus hijos con su Cajita Feliz

Una campaña llena de creatividad y controversia.


 

 
A pensar de todas las controversias en la que McDonald´s ha estado envuelto por su famosa Cajita Feliz, parece que al gigante de los arcos dorados se le ha olvidado todo lo que eso implicó en su imagen ya que han presentado una nueva, y ahora controversial, campaña en la que animan a los “malos padres” a sobornar a sus hijos con este combo infantil.
 
Bajo el slogan “Forgiveness es never far away” (El perdón nunca está lejos), McDonald´s Alemania y DDB NY han retratado varias situaciones en las que los padres han fallado a sus hijos, como olvidarse de recoger a los niños de un entrenamiento o romper sus juguetes, ofreciéndoles, irónicamente, un soborno que para muchos es considerado nada saludable.
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

McDonald’s anima a los padres a sobornar a sus hijos con su Cajita Feliz

log in

reset password

Back to
log in