McDonald´s busca meterse a todos al bolsillo con su nueva hamburguesa de Nutella

De pequeños, muchos hemos sido fanáticos de la comida chatarra hasta cierto momento en que comenzamos a poner nuestra salud sobre la balanza. Bueno, con esta nueva hamburguesa de Nutella, parece que McDonald´s busca meterse a todos al bolsillo y relanzar el amor por este tipo de dulces y grasas.

 

 

 

 

Para los que han vivido en la Tierra durante las últimas décadas sabrán que Nutella es considerada como uno de los productos favoritos por grandes y chicos amantes del chocolate, quienes encuentran en esta crema su santa devoción.

 

 

mcdonalds-busca-meterse-a-todos-al-bolsillo-con-su-nueva-hamburguesa-de-nutella-empaque

 

 

PUEDEN VER: Un baño de Nutella podría no ser tan fascinante como pensaban

 

Bueno, la cadena de los arcos dorados quiere aprovechar este éxito para ya no sólo llevarlo a su popular McFlury. El plan de ahora: una nueva hamburguesa rellena de este producto.

 

Sweety with Nutella

 

Sweety with Nutella” es el nombre de este nuevo producto que ha sido presentado para el mercado italiano y el cual está básicamente formado por dos panes de la famosa cadena con una buena cantidad de este producto perteneciente a Ferrero por dentro.

 

mcdonalds-busca-meterse-a-todos-al-bolsillo-con-su-nueva-hamburguesa-de-nutella-italia

 

 

Como podrán imaginar, la envidia de las personas fuera del territorio italiano dejó de ser sana una vez que fue lanzada la noticia, pero se guarda la fe de que por su éxito mediático podría llegar a otras partes del mundo. ¿Eres de los que quisiera verla en tu país?

 

 

mcdonalds-busca-meterse-a-todos-al-bolsillo-con-su-nueva-hamburguesa-de-nutella-mundo

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace otro nuevo exponente de la comida chatarra que se ha convertido en toda una sensación en Australia: el Hamdog.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Personalizando tu postre favorito

De pequeños, a todos nos ha encantado las fiestas de cumpleaños que nos organizaban nuestros padres y ansiábamos que llegara el momento de comer [...]

Impresionante bar sobre ruedas

Este impresionante bar sobre ruedas nos muestra cómo los negocios evolucionan y al igual que se han puesto de moda los food trucks, esta vez le [...]