De pequeños, muchos hemos sido fanáticos de la comida chatarra hasta cierto momento en que comenzamos a poner nuestra salud sobre la balanza. Bueno, con esta nueva hamburguesa de Nutella, parece que McDonald´s busca meterse a todos al bolsillo y relanzar el amor por este tipo de dulces y grasas.
Para los que han vivido en la Tierra durante las últimas décadas sabrán que Nutella es considerada como uno de los productos favoritos por grandes y chicos amantes del chocolate, quienes encuentran en esta crema su santa devoción.
PUEDEN VER: Un baño de Nutella podría no ser tan fascinante como pensaban
Bueno, la cadena de los arcos dorados quiere aprovechar este éxito para ya no sólo llevarlo a su popular McFlury. El plan de ahora: una nueva hamburguesa rellena de este producto.
“Sweety with Nutella” es el nombre de este nuevo producto que ha sido presentado para el mercado italiano y el cual está básicamente formado por dos panes de la famosa cadena con una buena cantidad de este producto perteneciente a Ferrero por dentro.
Como podrán imaginar, la envidia de las personas fuera del territorio italiano dejó de ser sana una vez que fue lanzada la noticia, pero se guarda la fe de que por su éxito mediático podría llegar a otras partes del mundo. ¿Eres de los que quisiera verla en tu país?
Conozcan a través del siguiente enlace otro nuevo exponente de la comida chatarra que se ha convertido en toda una sensación en Australia: el Hamdog.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.