McDonald’s cambia los juguetes de su Cajita Feliz por ebooks

 
 
Los juguetes de la Cajita Feliz de McDonald´s son un excelente enganche que ha servido de excusa para que los niños de muchos países pidan este combo sin considerar que están poniendo su salud en riesgo, tema que por ser niños además no está en su agenda de metas del año. 
 
Pero ya son muchos años, demasiados, los que han sido explotados con este formato. Si bien es un éxito, la empresa también tiene que adecuase a la época en que vivimos y ofrecer algo que no solamente sea más moderno sino que también sea más apropiado para el desarrollo de la inteligencia del infante. 
 
Con esto, la famosa cadena de los arcos dorados en el Reino Unido ha decidido dejar de lado los juguetes para subirse al tren de la digitalización con ebooks descargables que buscarán ganarse un público que también considere un cambio necesario. 
 
Es por eso que a lo largo de este mes, el menú infantil de McDonald’s, en colaboración con la editorial online Kobo, ofrecerá a los niños tres descargas gratuitas de la saga literaria “Los Siete Secretos” de Enid Blyton, logrando además con ello convertirse en el mayor distribuidor de ebooks en Reino Unido, temporalmente.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…