McDonald’s contrata a reconocidos chefs para sus nuevas hamburguesas

mcdonalds
McDonald´s continua implementando nuevas estrategias para seguir creciendo en los distintos mercados y esta vez han presentado una propuesta en el Reino Unido que busca satisfacer a los clientes más exigentes de la cadena de los arcos dorados. 
La idea consiste en tres nuevas hamburguesas que han sido creadas, según la empresa, por reconocidos chefs con estrellas Michelin, quienes han puesto toda su práctica y teoría en funcionamiento para presentar tres nuevos productos que de seguro muchos querrán probar. 
Los nombres de estos nuevos ayudantes no han sido develados pero la empresa asegura que pertenecen al Consejo de Chefs de McDonald´s y que han hecho estas nuevas creaciones en base a ingredientes más frescos y exclusivos pedidos por el público objetivo de la marca. 
La Clásica
mcdonalds gourmet
La BBQ
mcdonalds gourmet 2
La Picante
mcdonalds gourmet 3
Estas nuevas hamburguesas llevan por nombre The Signature Collection y estarán de manera permanente primero en tres locales de la marca y para el 2016 esperan estar en 400 restaurantes de esa región a un precio alrededor de los £4.69 ($7.21 aprox.).
mcdonalds signature
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar