McDonald´s envía sus más emotivos saludos a quienes los ayudan a seguir ayudando

McDonald´s ha lanzado una emotiva campaña que conecta emocionalmente con su target canadiense, dando un agradecimiento a todos los compradores de la Cajita Feliz por su colaboración, pues hace 10 años se apoya con la venta de este menú infantil a la asociación Ronald McDonald Houses, la cual financia un programa de donación para quienes más lo necesitan.
 
Por ello, para mostrar su gratitud hacia el público, la cadena de los arcos dorados decidió enviar un original saludo a los consumidores de este cajita con una emotiva campaña ideada por la gente de la agencia Cossette que conmovió a las familias que adquieren este clásico producto promocional enviado por los pacientes y familias a quienes ayudaron.
 

 
Las casas Ronald McDonald son lugares que apoyan a las familias con hijos hospitalizados y que necesitan quedarse en un lugar cercano. En estos lugares les ofrecen comida y alojamiento por $25 al día, pero en caso que no pudieran pagar no se les cobra ya que ahí es donde las donaciones de terceros entran a ayudar.