McDonald’s lanza una nueva línea de café para servirse en casa

 
Luego de haber ingresado en el 2012 con éxito al mercado de Canadá, los grupos Kraft Foods y McDonald’s han decidido invadir EE.UU. con la venta de su café envasado en tiendas, supermercados y farmacias. 
 
El McCafé llegará el 2015 e incluirá café molido, en grano y de dos dosis junto a una gran variedad de sabores como Premium Roast, Breakfast Blend, French Roast, Colombiano, Premium Roast Decaf, entre otros.
 
Según la cadena, “hay una gran demanda de café casero y hemos tenido un gran éxito con nuestro McCafé en restaurantes”.
 
Se espera que la cadena de los arcos dorados empiece a posicionar su café como un producto de primera calidad para que siga la misma línea que sus restaurantes han conseguido en este mercado. 
 
Por otra parte, aun no se sabe cuál será la agencia que maneje la comercialización del producto. Lo único que sí se sabe es que McDonald’s quiere hacer una campaña integrada. 
 
Pero las cosas no serán tan fáciles para McDonald´s. ¿Por qué? Porque ya están metidos en este mercado Starbucks y Dunkin’ Donuts. De hecho, Kraft y Starbucks tenían un acuerdo de distribución que terminó en el 2011 porque Starbucks creía que Kraft había fracasado al venderlo.
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...