McDonald’s planea quitarle mercado a KFC con sus nuevos “Chicken McBites”

 

 
 
McDonald´s planea una gran alteración en su menú para enero del 2012. La cadena de los arcos dorados lanzará sus nuevos “Chicken McBites”, con los cuales pretende quitarle mercado al mismísimo KFC.
 
Documentos internos de la empresa  explican los detalles sobre estas nuevas cajitas de pequeñas piezas de pollo y de cómo planean “ser el restaurante que los consumidores elijan en primer lugar para comer pollo en cualquier momento y en cualquier lugar”.
 
El documento revela también la intención de “terminar con el comportamiento cambiante que los consumidores están mostrando en la categoría”. O sea, McDonald’s quiere que la gente coma únicamente su pollo, y en todo momento.
 
Los McBites estarán dirigidos a adultos multiculturales entre los 18 y 49 años, y serán lanzados en todos los restaurantes de EE.UU. durante los tres primeros meses del 2012. 
 
Los McBites son cocinados con suero de leche, cebolla, ajo, azúcar y sal, y ya han tenido gran acogida en Detroit y Phoenix, lugar donde los han estado probando.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo