Como parte de su campaña “imlovinit24” en donde unieron 24 ciudades del mundo en 24 distintas acciones publicitarias que se ganaron al público de cada localidad por su increíble creatividad, McDonald´s.
Esta original propuesta fue llevada a cabo el pasado 24 de marzo y fue creada con gran éxito por la gente de la agencia TBWA, logrando con ello convertirse en tendencia en Twitter y teniendo también gran cantidad de menciones en Facebook.
A continuación algunas de ellas.
El selfie stick más grande del mundo (Dubái)
Dubai se caracteriza por tener los edificios más grandes del mundo y ahora tienen otro record: el selfie stick más grande del mundo para inmortalizar su popular hamburguesa. Y vaya de qué manera.
Una pijamada al estilo McDonald´s (Italia)
Tras un anuncio de la cadena de los arcos dorados, muchos clientes de Italia acudieron a su McDonald´s más cercano en pijama para recibir desayuno gratis. El ambiente fue decorado debidamente para la ocasión y las ganas de quedarse por siempre abundaron.
Cajas musicales McDonald´s (Nueva Zelanda)
¿Cansado del clásico empaque de McDonald´s? Qué tal esta nueva propuesta hecha con mucha labia, ritmo y humor.
Cupones de hielo con tiempo limitado (Brasil)
Para el calor de Brasil, qué mejor que unos refrescantes smoothies, helados o refrescos de la marca. Y para ello qué mejor que ofrecerlos con cupones hechos de hielo que vencen al derretirse. ¡A correr se ha dicho!