McDonald´s presenta un nuevo empaque global para este año

Con el fin de verse como una marca joven y progresiva, McDonald´s ha decidido cambiar su empaque de manera global por uno que lleva un diseño más simple que la versión anterior, pero sin perder ese toque de buen diseño que siempre se necesita.

 

mcdonalds-empaque-01

 

Para esta nueva ocasión se contó con un equipo de diseñadores de diferentes agencias a nivel mundial, quienes trabajaron en conjunto para dar como resultado un nuevo empaque que llegará en este mes a 15 mil restaurantes de Estados Unidos, y llegando a los demás mercados a lo largo del año.

 

mcdonalds-empaque-02

 

Este nuevo “Diseño Dinámico”, como lo llaman los representantes de la cadena, fue creado por diseñadores de Leo Burnett Alemania; TBWA EE.UU.; DDB Hong Kong; Creata Australia; Boxer y Forpeople Reino Unido y Landini Australia, al igual que contó con la ayuda de estudiantes de la Universidad de Miami quienes crearon accesorios para acompañar a estos nuevos embalajes de McDonald’s.

 

¿Qué les parece este nuevo empaque de la cadena de los arcos dorados? ¿Les agrada más que el diseño anterior y de otros años presentados?

mcdonalds-empaque-pasado

 

mcdonalds-empaque-evolucion

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar