Con el fin de verse como una marca joven y progresiva, McDonald´s ha decidido cambiar su empaque de manera global por uno que lleva un diseño más simple que la versión anterior, pero sin perder ese toque de buen diseño que siempre se necesita.
Para esta nueva ocasión se contó con un equipo de diseñadores de diferentes agencias a nivel mundial, quienes trabajaron en conjunto para dar como resultado un nuevo empaque que llegará en este mes a 15 mil restaurantes de Estados Unidos, y llegando a los demás mercados a lo largo del año.
Este nuevo “Diseño Dinámico”, como lo llaman los representantes de la cadena, fue creado por diseñadores de Leo Burnett Alemania; TBWA EE.UU.; DDB Hong Kong; Creata Australia; Boxer y Forpeople Reino Unido y Landini Australia, al igual que contó con la ayuda de estudiantes de la Universidad de Miami quienes crearon accesorios para acompañar a estos nuevos embalajes de McDonald’s.
¿Qué les parece este nuevo empaque de la cadena de los arcos dorados? ¿Les agrada más que el diseño anterior y de otros años presentados?
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.