Categorías: Fotografía

McDonald´s saca el niño que todos tenemos dentro en una singular campaña

Con motivo de las celebraciones por el Día del Niño, la cadena de los arcos dorados, McDonald´s, presentó una nueva campaña que busca sacar al niño que todos tenemos dentro haciendo que los adultos se conviertan en parte de este día con una singular propuesta. 
 
Dilo como niño” ha sido creada por la gente de la agencia Tribal 121 y consistió en la implementación de un software para el servicio de pedido, el cual trasforma la voz de las personas en voz de niños.
 

Si bien para algunos podría ser algo incómodo tener que hacer tu pedido de esta manera, queda claro que es voluntario. Además, para hacer más justa la acción: McFlurry´s gratis para todos los que accedieron. ¡Genial!
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.