McDonald’s se involucra en una interesante campaña para reclutar hackers

 

 
 
La agencia alemana Razorfish, responsable de la campaña “Mein Burger” de McDonald’s, ha hecho de esta campaña algo más que peculiar al sacarle la vuelta a un problema que anteriormente se les había presentado
 
La primera versión de “Mein Burger” invitaba a los fans de McDonald’s a crear su propia hamburguesa y a compartirla con sus contactos en las redes sociales. Como recompensa, si es que la hamburguesa acumulaba la mayor cantidad de puntos, los creadores podrían comer gratis su hamburguesa. Pero por más bonito que se veía, la cosa no les salió del todo bien ya que centenares de hackers intentaron manipular estos puntajes para su apetitoso beneficio.
 
Bueno, la cosa es que ahora la campaña va dirigida a estos hackers, quienes interesan mucho a Razorfish como posibles trabajadores de su empresa. Los usuarios que sean capaces de descifrar el código de la web de “Mein Burger” se encontrarán con el siguiente mensaje: “Enhorabuena, muy pocos llegan tan lejos. Tómate tu tiempo para el próximo paso: talents@razorfish.de”.
 
Terminado esto, los usuarios podrán realizar una cierta cantidad de pruebas que la agencia ha creado. Desde Razofish afirman que “el código de la página sólo podrá ser descifrado por los hackers más talentosos” y que “ya han llegado las primeras solicitudes de empleo”.
 
Sin duda, una genial forma de sacarle la vuelta a un problema que pudo haber acabado con la campaña..
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo