McDonald’s se moderniza con chimeneas, plasmas y sillones de cuero

 

 
 
Por motivo de las constantes quejas acerca de la relación existente entre los niños y el contenido poco nutricional de los productos McDonald´s que llevaron a una modificación en su menú, McDonald´s ha decido invertir 1,000 millones de dólares para renovar sus restaurantes de Canadá para ponerlos a la par con el cambio anteriormente mencionado.
 
Sus nuevos locales estarán implementados de muebles de piel, televisores de plasma y chimeneas. El exterior también cambiará y el famoso techo rojo que siempre los caracterizó desaparecerá. Este cambio está basado en restaurantes que ya funcionan en Australia y Europa 
 
La cadena ha declarado que los cambios son una respuesta al cambio de hábitos en la una industria que genera 19,000 millones de dólares anuales en Canadá. Y es que en Canadá son cada vez menos los consumidores que acuden a sus locales por ir a cafeterías como Starbucks, en los que hay cómodos sofás e internet gratuita.
 
McDonald´s también informó que este no es el único cambio que realizarán. También se aumentará la capacidad de las cocinas para ofrecer nuevos productos y para que el McAuto sea más rápido.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo